La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, informó este miércoles la edición digital de la revista especializada People.

"Se han prometido y están muy felices", dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. Dauriac le pidió la mano a la intérprete de 28 años hace un mes y le entregó un anillo vintage Art Decó.

La pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado.

Esta semana se pudo ver a Johansson luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, 'Under the Skin', en el festival de cine de Venecia.

La actriz interpreta en el filme a una alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer y que se dedica a recorrer Escocia observando la vida de los seres humanos, atrayendo y matando a hombres y experimentando sensaciones desconocidas.

Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. El discreto enlace tuvo lugar en septiembre de 2008, en Canadá.

Aquella relación comenzó después de que Reynolds puso fin a su relación con la cantante Alanis Morissette.

La boda tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.

El divorcio se hizo efectivo en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado.