Después de la últimamente tortuosa relación con Katie Holmes, después de que ella pidiese el divorcio y que Cruise intentase por todos los medios volver con ella, ha decidido que ya es hora de seguir adelante.

Así lo cuenta Daily Mail: Cruise ha pedido a su iglesia que le ayude a encontrar a su siguiente esposa (a ver si ésta le dura más). Y tiene toda una lista de requisitos: pertenecer a la cienciología, tener una antigüedad de al menos cinco años en esa Iglesia y que pertenezca también al mundo del entretenimiento.

Y ahí no acaba todo; el actor de 51 años exige que la mujer esté en la treintena y sea lista. Tiene que ser estricto como él lo ve, porque su relación tiene que tener las cosas definidas desde el principio; ella debería entender cual es su estilo de vida y todo lo que viene con él.

Hace tiempo ya salieron dos mujeres diciendo que habían hecho un casting para ser la mujer de Tom Cruise, como ya os contamos, así que parece que hay nuevo casting por si alguna está interesada.

Se le ha visto interesado últimamente en la también actriz Laura Prepon (de la serie Orange is the new black) en una gala, aunque según fuentes cercanas no quiere precipitarse demasiado y quiere ver si hay otras opciones por ahí.