La "top model" española Eugenia Silva está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón y Escasany y Marisa Yordi, con quien reanudó hace unos meses un noviazgo que dejaron en 2009 tras varios años de relación.

En una exclusiva de la revista ¡Hola!, la modelo española, quien asegura que por el momento no tienen planes de boda, afirma que está muy feliz con su pareja, hijo de un primo del Rey, y que seguirá cumpliendo sus compromisos profesionales.

La pareja empezó su relación hace seis años y, después de dos de noviazgo, rompieron en 2009. Hace unos meses lo han retomado y se les ha podido ver juntos en varios actos sociales, como la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz o el enlace de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder.

El pasado junio, en una entrevista con EFE Estilo, Silva contaba que suele dar rienda suelta a su lado "salvaje" en Formentera, la isla del Mediterráneo, en la que junto a otros amigos ha abierto hace algunos años un restaurante, al que este verano le ha dedicado poco tiempo.

"Estoy deseando cogerme un tiempo de descanso, pero este año no pasaré por la isla -confesaba con mirada traviesa-. Necesito descansar, descansar. Me iré fuera de España".

Además de su trabajo como modelo y de su colaboración como bloguera de hola.com, la "top" mantiene activa una tienda "on line".

"Hay que apoyar a los nuevos diseñadores, y lo hago a través de mi web, a la que traslado los diseños de moda o complementos que más me gustan de sus colecciones", un trabajo que requiere también toda su atención, dijo a EFE Estilo.