14 de septiembre de 2013
14.09.2013
Declaraciones a 'The Guardian'

Sting, sobre Justin Bieber: "Solo espero que sobreviva"

El músico británico considera que el ídolo adolescente se encuentra "en plena caída libre"

14.09.2013 | 15:16
Sting durante un concierto.

El músico británico Sting, conocido internacionalmente por haber sido cantante y bajista del famoso grupo musical 'The Police', se ha expresado acerca del futuro musical del también cantante Justin Bieber.

En una entrevista con el diario inglés 'The Guardian' el legendario artista tomó como ejemplo al interprete de 'Boyfriend' para referirse al éxito, aunque lo hizo de una manera no muy positiva, de acuerdo al ganador de más de 16 premios Grammy Justin: "está en plena caída libre".

"Es genial tener un gran éxito de ventas pero la fama, el ego y el dinero pueden llegar a provocar cosas terribles, sé que es un cliché, pero todavía veo a gente que lo está sufriendo, mira Justin Bieber, está en plena caída libre, solo espero que sobreviva porque mucha gente no lo consigue".

Gordon Matthew Thomas Sumner nombre real dell interprete de 'Never Never', quiso también mandar un consejo a los artistas jóvenes: "si pudiera dar un consejo a los músicos jóvenes sería este: disfruta, porque la fama no dura para siempre", expresó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook