15 de septiembre de 2013
15.09.2013
Enlace

La exclusiva boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

La pareja quiso guardar la mayor discreción posible para poder vender la exclusiva por una cifra astronómica

15.09.2013 | 16:57
Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes

El Sábado tuvo lugar la esperada boda entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, ocasión que aprovecharon para reunir a todos los familiares. La unión se produjo por lo civil, y entre los invitados estuvieron presentes Cesar Cadaval, José María García o Paloma García Pelayo.

Los cónyuges han querido guardar la mayor discreción posible para poder vender la exclusiva por una cifra astronómica. La ceremonia era a prueba de intrusos, y es que pusieron barreras especiales para las paredes, hombres de seguridad privada, manteca en los árboles, etc...

Julián Contreras, el hermano de Francisco al que está muy ligado, asistió sin invitada especial, y se le pudo ver emocionado y feliz por el torero el día más feliz de la familia.

Lourdes Montes, la ya mujer de Francisco, fue la última en llegar al evento. Hizo su aparición en coche y evitando en todo momento que su vestido se viera lo más mínimo. La joven llegó a toda prisa a la finca donde ya todos los invitados esperaban la llegada de los novios.

A pesar de la exclusividad del evento, una instantánea anónima ha dejado entrever el enlace entre Francisco y Lourdes. Según cuenta el periódico El Mundo, los abogados de la revista ¡Hola! han tratado de detener su publicación, aunque la foto ya estaba demasiado dispersa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook