La polémica Miley Cyrus vuelve a la carga con un nuevo videoclip exento de bolas de demolición y desnudos integrales, aunque en este último la ropa sigue siendo más bien escasa.

Con una vestimenta muy deportiva, Miley aparece con el número 23 de Michael Jordan de los Chicago Bulls. No se sabe cómo ha podido sentar esto a los amantes del baloncesto, pero queda interpretado como un homenaje a la leyenda de la NBA.

Sin dejar su lengua quieta y sin poder evitar algún twerk que otro, Miley se muestra muy provocativa. Continuando con su perfil de "chica mala", esta vez las travesuras transcurren en un instituto... muy típico americano.

El vídeo se ha publicado a través de las redes sociales de Miley, sin embargo, esta canción no pertenece a la artista, sino que forma parte del disco del productor Mike Will Made It. Esta vez, la artista comparte protagonismo con los raperos ft Juicy J & Wiz Khalifa.

Como objetos, Miley se basta de una pelota de baloncesto y un dedo de espuma, que junto con su lengua inquieta y su picante sensualidad, hace ver que está en uno de los mejores momentos de toda su carrera. La vida personal ya es otra historia, aunque según ella: "estoy cansada de ser tan jodidamente feliz (...)".