Un año ha transcurrido entre una fotografía y otra, siendo la gran diferencia 23 kilos menos. La cantante acudía a la entrega de premios American Music Awards enfundada en un vestido blanco que dejaba a la vista sus nuevas curvas.

Hace más o menos un año, el 18 de noviembre, tuvo lugar la gala AMA en el Teatro Nokia de Los Ángeles donde pudimos ver a Christina Aguilera luciendo unos kilos de más que le sentaban de maravilla. Causó un auténtico revuelo en la alfombra roja, donde mostró orgullosa en un ajustadísimo vestido y pronunciado escote sus curvas de infarto.

Ahora, un año más tarde regresa al mismo lugar pero con 23 kilos menos. Vestida con un diseño blanco de Maria Lucia Honan y zapatos de Christian Louboutin, apareció antes los fotógrafos con su característico pelo rubio platino y unos sensuales labios rojos. Igual de orgullosa que hace un año, posó ante los allí presentes con su nuevo aspecto.

La revista Life & Style reveló en septiembre la dieta de la cantante, donde las calorías no formaban parte de ella. Le gusta mucho el apio con mantequilla y el cóctel de camarones como aperitivo, para el almuerzo prefiere pechuga de pollo a ensalada y a la hora de la cena se decanta más por el pescado.