Los actores James Franco y Seth Rogen no se ha podido resistir y han realizado su particular versión del polémico videoclip del rapero Kanye West. Si hace unos días la red se revolucionaba ante este nuevo video en el que podíamos ver a la famosa Kim Kardashian en una actitud muy cariñosa con su marido, mientras estaba subida en una moto. Ahora son estos dos grandes cómicos los que han tomado el revelo y se han subido a la misma moto.

Una parodia que ha causado furor en Internet y que incluso promete convertirse en más famosa que su versión original, en tan solo 24 horas ha alcanzado un número de visitas en Youtube vertiginoso. James Franco hace de Kanye, misma actitud y misma cara de intensidad a lo largo de todo el videoclip. Por su parte, su compañero Seth Rogen hace de ella, de Kim. Intenta seducir a la cámara y se muestra igual de desnudo que ella, una imitación en toda regla.

Los actores han aprovechado el rodaje de su película 'The Interview' para grabar este video. El propio James Franco ha sido uno de los que más ha promovido el video a través de su Twitter e incluso ha subido fotos a su cuenta de Instagram. Este actor es conocido por ser capaz de hacer parodia de él mismo y de los defectos que le achaca la crítica. Un claro ejemplo de esto es el papel que interpretó en la película "Juerga hasta el fin" donde se burlaba de si mismo.

Una vuelta de tuerca que ha dado la vuelta al mundo, contando con más de cinco millones de visitas en Youtube. Todo un fenómeno mundial.