Son una de las parejas más guapas del mundo del corazón y parece que le han tomado el relevo a los guapos David y Victoria Beckham. Juntos consiguen unir el mundo de la moda y el fútbol, y ahora Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lo han plasmado a la perfección posando para la revista Vogue España. La pareja aparece en su portada del número de junio de lo más sensuales posible.

La modelo y el futbolista se han desnudado para el fotógrafo Mario Testino en un reportaje realizado en su casa de Madrid. La pareja, que lleva algo más de tres años de relación, ha posado por primera vez junta para la publicación de moda, pero no es la primera vez que trabajan juntos, pues hace unos días veíamos cómo protagonizaban el último anuncio de la marca Nike, lo que nos dice que ésta no será última vez que les veamos juntos.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, y que mañana os desvelaremos con más detalle, podemos ver a la pareja de lo más provocativa y sincera. Cristiano se deshace en halagos hacia su novia "compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".

Y es que sin lugar a dudas el amor que se profesan tanto el jugador del Real Madrid como la modelo rusa es de verdad. Una muestra de ese amor lo pudimos ver en la gala del Balón de Oro, cuando Cristiano subía a recibir su premio, el cuál se lo dedicaba a su 'chica' y su familia. Y es que junto a Irina y a su pequeño Cristiano, el futbolista ha conseguido formar la familia que tanto ansiaba.