Son las parejas más envidiadas del mundo del corazón. Guapas, ricas y famosas, copan las portadas de las revistas de todo el mundo y son fuente de incesantes rumores. Comparten, además de amor, negocios, puesto que sus apariciones y posados les aportan suculentos dividendos. Te presentamos a las parejas más influyentes y admiradas.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja más estable y cotizada de Hollywood sigue sin pasar por el altar, aunque todo apunta a que en breve Brad Pitt y Angelina Jolie serán marido y mujer. En la gran pantalla solo les hemos visto una vez juntos, en 'Sr. y Sra. Smith', donde iniciaron su romance. Los ingresos que generan ambos superan los 50 millones de dólares. Pitt ha rodado recientemente 'Fury', un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial, mientras que Jolie acaba de estrenar 'Maléfica'.

David y Victoria Beckham

El exfutbolista y la exchica picante llevan ya 15 años casados que han dado como fruto cuatro vástagos. Tras dejar el fútbol, David Beckham ha continuado explotando su imagen publicitaria y su grupo inversor, Miami Beckham United, ha comprado una franquicia en la Major Lerague Soccer (MLS), la liga estadounidense de fútbol.

Victoria, por su parte, parece haber aparcado su carrera como cantante tras el fiasco que supuso la reunión de las Spice Girls y sigue adelante con su exitosa carrera como diseñadora.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Al jugador del Real Madrid le tienen manía porque "soy rico, guapo y buen jugador". Olvida el astro portugués que muchos también le envidian por su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk.

Debido a sus apretadas agendas (Ronaldo ultima su preparación para disputar el Mundial de Brasil) se prodigan muy poco juntos en actos, lo que provoca constantes comentarios de supuestas crisis sentimentales.

La pareja, sin embargo, lleva su relación viento en popa y acaba de protagonizar una explosiva portada para la revista Vogue.

Beyoncé y Jay Z

El rapero neoyorquino y la cantante de R&B tejana acumulan numerosos premios y millones de discos vendidos. Se trata de la pareja de 'celebrities' que más dinero genera, con unos ingresos cercanos a los 100 millones de euros al año.

Además de proyectos musicales, Beyoncé Knowles y Jay Z comparten marcas de ropa, de belleza, perfumes, bares, discotecas y numerosos proyectos inmobiliarios.

Tienen un hijo de dos años, Blue Ivy Carter, y recientemente la pareja ha estado de actualidad por una pelea en un ascensor entre el rapero y su cuñada Solange.

Gerard Piqué y Shakira

El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana arrasan en las redes sociales, donde participan muy activamente. Piqué combina su carrera deportiva con trabajos puntuales de modelo y también es un empresario de éxito.

Shakira, por su parte, ha puesto de nuevo voz a la canción del Mundial de Brasil, en el que su pareja confía en coronarse de nuevo campeón con 'la Roja'. La pareja tiene un hijo en común, Milan, y en breve podrían fijar fecha para la boda.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Considerada una de las parejas más guapas de Hollywood, Kutcher y Kunis disfrutan del éxito tanto dentro como fuera de la pantalla. Él, ex de Demi Moore, y ella, ex pareja de Macaulay Culkin, se conocieron en los 90 durante la grabación de la serie 'That 70s Show', pero no fue hasta 2012 cuando comenzaron a salir. Se estima que sus ingresos anuales superan los 32 millones de dólares. Este año nacerá su primer hijo.

Will Smith y Jada Pinkett

La familia Smith es una de las más admiradas de Hollywood. Will y Jada llevan juntos desde 1997 y tienes tres hijos en común, Trey, Jaden y Willow, que también se dedican al mundo del espectáculo. La música y el cine son la principal fuente de ingresos de los Smith, cuyas arcas perciben al año alrededor de 40 millones de dólares.

Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero y la periodista son una de las parejas más perseguidas por la prensa del corazón española. Su famoso beso tras la final del Mundial de Sudáfrica consolidó una relación que arrancó en 2009.

Tras su reciente maternidad, Sara volverá al trabajo en junio para cubrir el Mundial de Brasil, donde Iker volverá a defender la portería de la selección española. ¿Habrá nuevo beso?