Ryan Reynolds y Blake Lively ya son papás. De acuerdo con el 'New York Post', Lively dio a luz durante las vacaciones de Navidad, concretamente horas antes de recibir el Año Nuevo, en su casa de Bedford en Nueva York.

Aunque el recién nacido llegó antes de lo previsto, tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Después de llevar los primeros meses de embarazo en secreto, en octubre de 2014 Lively reveló que se encontraba a punto de ser madre.

Una de las incógnitas que aún falta por despejar es el sexo del bebé que ha convertido a la pareja de actores en padres por primera vez.

Está claro que la bella protagonista de 'Gossip Girl' y embajadora de lujo de Gucci está pasando un día de Reyes muy especial, al igual que el actor de Vancouver que en 2010 fue elegido por la revista estadounidense 'People' como el hombre más sexy del año. Un hecho que carece de relevancia alguna después de haberse convertido en padre.

Dos años de matrimonio han sido más que suficientes para que una de las parejas más carismáticas de Hollywood se hayan encontrado con este precioso regalo.