Fernando Alonso y Lara Álvarez se han convertido en la pareja sorpresa de este 2015. La revista ´¡Hola!´ ha hecho pública la confirmación oficial mediante unas románticas fotografías de la acaramelada pareja despidiendo el año en Nueva York.

Ninguno de los protagonistas había confirmado nada, pero los rumores no dejaron de aparecer en Internet después de que Fernando Alonso y Lara Álvarez, ambos asturianos, fueran fotografiados juntos en la fiesta de despedida que Ferrari hizo al bicampeón del mundo.

En las últimas semanas ya se especuló que Fernando Alonso había terminado su relación con la modelo rusa Dasha Kapustina. Ahora, a la ex del piloto asturiano parece haber hecho también oficial esta ruptura tras publicar en Instagram una imagen en la que se la ve muy feliz en compañía de otro hombre.

Lara Álvarez, por su parte, vive un gran momento tanto a nivel profesional como personal. La periodista ha abandonado recientemente Antena 3 para embarcarse de nuevo en Mediaset, grupo en el que ya trabajó hace algunos años. En su vida sentimental, Lara fue novia en el pasado del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.