Una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, Paula Echevarría y David Bustamante, aprovechan sus días de descanso para dedicar tiempo a su vida social. Una comida entre amigos ha sido el plan elegido por la pareja, entre los asistentes a la cita no podía faltar Iker Casillas y Sara Carbonero, Fernando Hierro y su gran amigo Poty Castillo, entre otros.

Una tarde de sábado de lo más divertida que como no podía ser de otra manera lo han compartido con sus seguidores de Instagram con la siguiente galería fotográfica. El matrimonio no para, y después de la comida han decidido cenar con la familia Bustamante. Y es que el cantante fue especialmente participativo en las redes sociales durante todo el día, compartiendo también este momento con sus seguidores.

Tras la cena familiar, la pareja optó por el típico plan de sábado, sofá y manta para completar el día, y como no, también lo han compartido en sus perfiles de Instagram. Parece que la pareja sabe aprovechar muy bien esos días de descanso, con un sábado bastante completito el matrimonio vuelve a diluir los rumores de crisis que salieron a la luz el pasado mes de noviembre.