Shakira vuelve a presumir de peque, aunque esta vez se trata de su hijo Sasha y no de Milan. Si la colombiana últimamente no dudaba en mostrarnos a su primogénito descubriendo cosas de la vida, como aprender a leer, esta vez la feliz mamá ha querido mostrar al público a su segundo retoño.

Y es que desde que naciera Sasha el pasado mes de enero, apenas han salido más instantáneas del pequeño. Se nota que durante este tiempo ya ha crecido e incluso ha cambiado desde las primeras instantáneas donde el feliz papá, el jugador del FC. Barcelona, Gerard Piqué, le mostraba en el Día del Padre comparándose con él con una foto del propio futbolista de pequeño.

Y pudimos comprobar que ambos son como dos gotas de agua. Algo que vuelve a ocurrir con esta imagen donde cada vez vamos viendo que Sasha se va pareciendo al jugador. De esta manera vamos viendo que el pequeño va creciendo y que el segundo hijo de la pareja es igual de rico que su hermanito.

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

google_ad_section_end