Hace unos meses surgieron rumores de crisis entre uno de los matrimonios más guapos de Hollywood. Según The National Enquirer, Jennifer Garner y Ben Affleck podrían separarse y acabar con su matrimonio. Las causas: Garner podría no estar de acuerdo con ciertas actitudes de su todavía marido.

La actriz de 43 años se ha marchado temporalmente a Montreal para rodar 'Nine Lives', mientras que sus tres hijos y Affleck se han quedado en Los Ángeles.

Una de las aficiones que no gustan a la actriz es la debilidad de Ben por el pocker. Un juego que, en alguna ocasión, le ha pasado malas jugadas al actor, como cuando en 2014 fue expulsado del casino Hard Rock de las Vegas por hacer "trampas" en el blackjack.

Otra fuente adelantó a The National Enquirer que el polifacético intérprete estaría atravesando una crisis de mediana edad. "La conclusión final es que Jen no puede confiar en Ben. Es un círculo vicioso", señaló el informante.

Sin embargo, en boca de Jennifer siempre ha habido palabras amables para Affleck. "Ben es la persona más inteligente que conozco, tiene una personalidad enorme y el corazón más grande del mundo", confesó en una ocasión.

Además, Jennifer Garner podría estar celosa por el reencuentro que se produjo entre Ben Affleck y Jennifer López en la última ceremonia de los Oscars. Al parecer se produjo un acercamiento entre el actor y JLO que molestó mucho a Garner.

El entorno del matrimonio, que está a punto de cumplir los diez años juntos, asegura que hace tiempo que no comparten vida en común, y el anuncio del divorcio sería inminente. Los rumores de una ruptura saltaron cuando el oscarizado actor, director, guionista y productor fue visto sin su alianza en Canadá.