El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, que está estos días apurando sus vacaciones en Ibiza junto a su amigo y también futbolista Ezequiel Lavezzi, ha tenido esta madrugada un encontronazo con unos jóvenes a la puerta de la discoteca Pachá, tras celebrarse la fiesta 'Flower power'.

Según relata la edición digital de El Mundo, que aporta un vídeo del momento de la pelea, el jugador del Nápoles está en la puerta de la discoteca camuflado bajo un sombrero negro cuando unos jóvenes le reconocen y uno de ellos se acerca a pedirle una fotografía mientras los demás graban la escena en vídeo con sus teléfonos.

El 'Pipita' no quiere fotos pero da la mano al aficionado. En ese momento otro de sus amigos le grita: "Anda, que no metes ni un penalti", en relación a la pena máxima fallada por el delantero en la reciente final de la Copa América. Entonces Higuaín se encara con el grupo: "Tú a mí no me dices eso", e intenta acercarse a uno de ellos amagando un puñetazo, aunque en ningún momento llega a agredirlos, porque además sus amigos le sujetan.

Los jóvenes siguen increpándole e Higuaín les exige que borren el vídeo: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza", dice. Al final sus amigos se llevan al exmadridista al interior de la discoteca, que en esos momentos está ya cerrada, y, según cuenta la crónica de El Mundo, y han recogido ya numerosos medios en Internet, sale por la puerta de atrás y desaparece en una furgoneta negra con los cristales tintados.