El mundo de los famosos está plagado de rostros latinos. Un hecho que no hace que la presencia del español esté asegurada en este celuloide. Celebrities como Selena Gómez o Cameron Díaz dejan clara su procedencia con sus apellidos. No obstante, no pueden presumir de su dominio del idioma de sus progenitores.

Algunos de estos famosos han acudido, incluso, a clases de español. Otros, como Christina Aguilera, se han atrevido a cantar en este idioma. Eso sí, la artista no ha podido pasar mucho más de ahí. Su sangre latina se hace visible en sus ritmos, pero no en sus palabras.

A continuación, vamos a repasar algunos de los latinos más famosos y que no saben español.

Cameron Díaz, Christina Aguilera y Demi Lovato. FOTO: Getty Images

- Cameron Díaz: el padre de la famosa actriz es cubano. Un hecho que no hace que la rubia pueda presumir de hablar español. De lo que sí presume es de sus orígenes ya que en muchas ocasiones ha rememorado su niñez rodeada de familiares y amigos cubanos.

- Christina Aguilera: de padre ecuatoriano y madre maestra de español, la cantante no ha heredado las nociones de sus progenitores en este idioma. Sus canciones en español no pasan de meras interpretaciones.

- Demi Lovato: a pesar de que su padre es mexicano la cantante prácticamente no entiende nada de español. Lovato ha confesado, incluso, que la propia Paulina Rubio le ha dado clases para intentar mejorar con este idioma.

- Selena Gómez: la joven intérprete no puede presumir de hablar español, a pesar de que por sus venas corre sangre latina. Selena se lamenta de no poder comunicarse en este idioma y aduce a la falta de tiempo esta carencia.

- Mariah Carey: poca gente sabe que por las venas de esta diva de la canción corre sangre venezolana. Las raíces de esta cantante han salido a la luz cuando alguna vez se ha atrevido a cantar en español, aunque sus dotes en esta lengua no han pasado de ahí.

Mariah Carey, Charlie Sheen y Jessica Alba. FOTO: Getty Images

- Charlie Sheen: pocos conocen el verdadero nombre del polifacético actor, que en realidad se llama Carlos Estévez. Aunque su padre y su hermano intentan conservar sus raíces, Charlie Sheen no ha mostrado nunca demasiado interés por el español.

- Jessica Alba: la actriz es otra de las famosas latinas que ha intentado aprender español. A pesar de que su padre es mexicano, Alba no sabe decir más que unas palabras en la lengua de su familia.