Sigue dando de qué hablar y el papel cuché sigue rindiéndose a sus pies. Isabel Preysler cumple 65 años este 18 de febrero y lo hace sin duda en uno de sus mejores momentos de su vida, enamorada y viviendo un romance de película y de lo más mediático con Mario Vargas Llosa. Pero también, la edad que ha alcanzado la madre de Enrique Iglesias es... ¡La temida edad de jubilación!

Pero creemos que cumplir 65 años no lo hacemos todos los días y que se nos puede caer el mundo encima, nos equivocábamos. Hace justo un año por ejemplo, Isabel decidía embarcarse en un proyecto como empresaria, el lanzamiento de su línea de cremas, My Cream. Sin duda una pizca del secreto de belleza que mejor guardado tiene la madre de Tamara Falcó... ¿Tendrá también que ver el comer una vez a la semana una hamburguesa?

En el terreno amoroso, que 'estemos jubilados' no significa que cerremos puertas al corazón. Ahí tenemos el claro ejemplo de mirar hacia adelante y dejar que nuestros sentimientos nos guíen como para comenzar un polémico romance con nada más y nada menos que un Premio Nobel de Literatura. Con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha vuelto a recuperar la sonrisa y ambos se muestran de vez en cuando como dos quiceañeros. No hay más que ver la última aparición de ambos en la alfombra roja de los Premios Goya.

Sin duda, todo el mundo firmaría por estar tan radiante con 65 años como Isabel Presyler y sin duda alabamos que siga arriesgando en su vida.