­La «boda del año» la laman. Y no es para menos, pues el enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac trajo cola, y no sólo para los periodistas de la prensa rosa, sino para los internautas que vivieron estallar por los aires el pacto que la hija de Rocío Jurado mantuvo con los 280 invitados a su boda. Carrasco quiso atar en corto el impulso de su familia y amigos por subir a Internet las fotos de su boda con tal de mantener la expectación para la exclusiva vendida a la revista ¡Hola! valorada en 150.000 euros, pero parte de sus esfuerzos fueron en vano.

La primera en abrir la veda fue la abogada Macarena Cortés, quien publicó una fotografía en Instagram junto a la novia, que lucía un vestido de Hannibal Laguna, el segundo de los cuatro que pretendía lucir aquella noche. Cortés rectificó a los pocos minutos y borró la fotografía de la red social, aunque ya era demasiado tarde.

El portal web Vanitatis también colgó otra fotografía de la fiesta en la que aparecía Rocío Carrasco bailando flamenco en la pista de baile mientras el cantante Miguel Poveda se «echaba un cante». Fidel Albiac también aparecía en la instantánea de la fiesta, aunque decidió permenecer detrás de la mesa de mezclas del discjockey.

Desde «El Bogites» a Chenoa

La lista de invitados de los novios no pudo ser más variopinta. De hecho, «El Bigotes», uno de los cabecillas de la Trama Gürtel, asistió a la ceremonia, así como Carmen Janeiro, Nagore Robles, Luis Rollán, Vicky Martín Berrocal, Chenoa, Paulina Rubio, Mencía López-Becerra de Casanova „marquesa de Cenete„, Lara Dibildos, Marta Torné, Alba Carrillo, Chayo Mohedano „que fue una de los pocos parientes que asisstió al enlace„ o las inseparables MªTeresa y Terelu Campos. Los grandes ausentes fueron Antonio David, Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano, así como Gloria Camila y José Fernando, hermanastros de Carrasco.

La celebración duró tres días en la finca Valdepalacios de Toledo, que culminó el pasado jueves con una merienda en el campo. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron mediante una ceremonia civil la localidad de El Torrico, que precedió a un banquete sencillo a cargo del chef José Carlos Fuentes. Según l a revista ¡Hola! los novios obsequiaron a las féminas con bolsos de V&L en tono claro, y unas gafas de sol de marca para los hombres. El matrimonio llevaba tras de sí 16 años de noviazgo, en los que pocas veces sonaron rumores de ruptura.