Melendi recarga pilas. Tras triunfar el pasado sábado en el recinto ferial el Molino de Calvià, donde hizo vibrar a más de 5.000 personas, en el que ha sido hasta ahora el concierto más concurrido del verano mallorquín, el coach de La Voz Kids se ha entregado al descanso. En familia, ha disfrutado de una jornada náutica en una playa del norte de la isla.

Acompañado por su pareja sentimental, la argentina Julia Nakamatsu, a quien conoció tras divorciarse de Damaris, 'La Dama', en 2015 -"me enamoré de la noche a la mañana, fue amor a primera vista", confesó en su día en El hormiguero-, Melendi aprovechó el día al máximo: nadó; lució tipo, tatuajes incluidos; jugó con sus hijos; se divirtió con su cuñada; navegó a bordo de una embarcación de recreo; sometió a los suyos a la velocidad sobre un flotador; y tuvo tiempo para la lectura sobre una hamaca.

Esta misma semana, Telecinco ha puesto en marcha la grabación de las 'audiciones a ciegas' de La Voz Kids 4, en la que Melendi comparte 'coach' junto a Rosario Flores y su gran amigo Antonio Orozco, que como él pasa largas temporadas en Mallorca, donde ambos tienen casa.

Ramón Melendi Espina (Oviedo, 1979), de 38 años, con tres hijos, Carlota, Marco y Lola, actuará mañana en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona, y ya en agosto continuará su gira nacional por Palafrugell, Canarias y Algeciras.