Dani Mateo ha encontrado de nuevo el amor tras el divorcio con la actriz Elena Ballesteros, con la que compartió reparto en la serie La familia Mata. Si hace unos meses fue ella la que rehizo su vida casándose con su mejor amigo de la infancia, este miércoles ha sido el humorista el que ha querido contar a todo el mundo que está enamorado de nuevo.

Dani ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy feliz con su nueva chica, Yasmina Paiman. La joven modelo es 15 años menor que él, pero como el propio Dani Mateo ha asegurado, "las cosas del amor son así" y sino que se lo digan a Risto Mejide, el cual dobla la edad a su actual mujer, la influencer Laura Escanes.

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Vietnam y no han dejado de compartir imágenes de este viaje tan romántico. Sin embargo, parece que no es una relación de poco tiempo ya que tienen imágenes en los mismos lugares y en las mismas fechas desde hace un año y en abril de 2017 hicieron un romántico viaje a La Habana.

La modelo forma parte de la agencia de representación UNO Models, a la que también pertenecen otras importantes chicas como Bar Rafaeli o Rocío Crusset.