Beatrice Borromeo y su esposo Pierre Casiraghi ya son papás de una niña. El diario italiano Chi confirmaba la noticia. El sexo del segundo hijo de Casiraghi y Beatrice era desvelado a principios del mes enero.

El bebé habría llegado 5 semanas antes de lo esperado y el matrimonio está de lo más feliz. Este es el segundo hijo para la pareja y será la mejor compañera de juegos para el pequeño Stefano Ercole Carlo Casiraghi, que venía al mundo hace tan solo un año, el pasado 28 de febrero de 2017 tras 23 horas de parto, como explicaba Borromeo en su día.

La periodista y aristócrata ha lucido su embarazo de lo más discretamente y sin que se le pudiera apreciar demasiado. Si no, recordemos su flamante vestido de terciopelo en el tradicional Baile de la Rosa que lucía Beatrice.

Esperado encuentro con las abuelas

Hasta el Hospital Grace Kelly de Mónaco llegarán las visitas y entre ellas unas de las más esperadas sin duda será la de las abuelas Carolina de Mónaco y Paola Marzotto. ¿Acudirán acompañadas del pequeño Stefano o siendo tan pequeño se quedará en casa hasta que lleguen papá, mamá y su nueva hermanita de la que no ha trascendido todavía el nombre?