Tras su regreso a Madrid después de unos días en Rusia, donde vivió en directo la victoria de Portugal frente a Marruecos, la modelo ha mostrado un vídeo en el que aparecen los pequeños Mateo y Alana mostrando el amor que se tienen.

A este vídeo la modelo añade un comentario asegurando que lo más importante en la vida es el amor: "Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos", confiesa.

Desde que comenzase su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina no ha dudado en implicarse en su familia y ejercer también de madre para los pequeños Mateo, Eva y Cristiano Jr. Y aunque el astro portugués viaja mucho por trabajo, la modelo siempre se queda en casa para hacerse cargo de los niños, un papel que según ha asegurado ella misma, es el que más feliz le hace, ya que le encanta estar rodeada por su familia.

Además, poco antes de este momento tan tierno, Georgina acudió a un refugio de animales al que ha prestado todo su apoyo, y es que la modelo está muy concienciada con el abandono animal, tal y como demostraba en sus historias de instagram.