La estrella estadounidense llega a la isla en pleno auge del estreno de 'Mamma Mia! Una y otra vez', la segunda parte de la película basada en el musical de Abba y en la que interpreta a una de las abuelas de la protagonista. La cantante hace una aparición estelar en la cinta, interpretada por Meryl Streep, Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan, para prestar su potente voz a una de las canciones del grupo sueco. Según ella misma ha contado, el reencuentro con Meryl Streep, que asistió a la grabación de la escena, fue muy emocionante.

Cher desembarcó del yate para dar una vuelta por el puerto de Ibiza, paseo para el que cogió un estilismo de lo más llamativo: una gran pamela blanca, unas enormes gafas de sol, una camisa blanca de manga larga con cintas y un chaleco del mismo color y unos vaqueros desteñidos y repletos de parches de calaveras, símbolos de la paz, manos de fátima, corazones y cruces.

La actriz y cantante iba descalza por el barco y, justo en el momento en que pisó tierra ibicenca se calzó unas mules con un diminuto tacón y cuajadas de pedrería.