El verano de Shakira ha sido de todo menos relajante y es que la cantante ha estado de lo más ocupada viajando por todo el mundo con motivo de su gira ‘El Dorado World Tour’. En los últimos días la colombiana está conquistando a sus seguidores en Estados Unidos con varios conciertos celebrados en Nueva York, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Phoenix y en Los Ángeles, con el que cierra su paso por el país.

Siempre que Shakira está de gira se ve obligada a estar alejada de su gente y en especial, de sus peques, Shasha y Milán pero en esta ocasión la colombiana ha encontrado la solución perfecta y es que, al coincidir su gira con las vacaciones de verano escolares, la cantante ha podido llevar consigo a sus hijos. De esta manera el poco tiempo libre que tiene entre concierto y concierto puede pasarlo con sus hijos, como este martes mismo que pudimos ver en imágenes exclusivas de la revista ¡Hola! como disfrutaban de una divertida jornada en alta mar embarcando en un yate por la costa del estado de Florida.

Aunque no pudo acompañarlos Gerard Piqué por sus compromisos con el F.C Barcelona, Shakira se lo pasa en grande con sus hijos que ya se están convirtiendo en grandes amantes de la música. Tanto es así que, siempre que les dejan, asisten a ver a su madre en directo como en el concierto celebrado anoche en Los Ángeles. Allí se encontraba en primera fila su hijo Milán con un precioso cartel dedicado a Shakira en el que leemos "T'estimo". La cantante ha publicado este momento en sus redes sociales junto al texto: "Hoy cartelitos de T'estimo en Los Angeles. ¡Súper emocionante!".

Y aunque a primera vista solo pretendía compartir esta foto de su primogénito, algún que otro seguidor se ha fijado en el hecho de que el cartel sea precisamente en color amarillo llegando a suponer que esta publicación es adrede con motivo del conflicto independentista catalán.

"¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política, pero meter también a los niños es repelente...", "Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en cataluña" o "Prepárate para que te tachen de independentista sólo porqur el cartel es amarillo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.