El mundo de la música de Hollywood está sufriendo las terribles consecuencias de la adicción a las drogas. Si hace unas semanas conocimos que Demi Lovato fue ingresada de urgencias por una presunta sobredosis de heroína, esta mañana nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento del cantante Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

Ha sido el portal estadounidense TMZ el encargado de dar la noticia y es que el que fue pareja de la cantante, fue hallado muerto en su casa de California. La relación entre ambos se rompió el pasado mes de mayo ya que Ariana Grande no aguantaba más la adicción de su pareja. A los pocos meses, esta inició una relación con el cómico Pete Davidson.

Tras la ruptura, Mac decidió dedicar numerosas canciones a Grande en las que hablaba de su amor por ella y de lo mal que se lo hizo pasar en la relación. Los fans del cantante, han juzgado muchas veces a Ariana por romper su relación por Mac, pero en esta ocasión, los ataques han traspasado cualquier barrera.

El Instagram de Ariana Grande se ha llenado de palabras ofensivas e insultos hacia su persona, culpabilizándola de la muerte del cantante. Para ello, han empleado diferentes hastags como #ArianaKilledMac (#ArianaMatóAMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión), por lo que inmediatamanete todos los fans de la cantante han denunciado estos comentarios y se han unido para mandar mensajes de apoyo y aliento a su ídola.