Desde que decidieron darse el 'Sí, quiero' la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti es una de las más seguidas por usuarios y por la prensa y tras la boda siempre llega la pregunta de y el bebé para cuándo. Y sí, ya podemos decir que el almeriense y Zanetti van a ser padres.

Con una gran sonrisa en el rostro la pareja ha querido anunciarnos la feliz noticia a la par en sus redes sociales y han querido hacerlo con una ecografía en la que presentan al nuevo miembro de la familia. Los futuros padres demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Este sería el primero para Rosanna y el segundo para el cantante al que conocimos todos en la primera edición de Operación Triunfo.

La pareja, de lo más feliz, aprovecha cada vez que pueden para disfrutar de la familia y demostrarse el amor que se profesan.

Rosanna y Bisbal están disfrutando al máximo de esta nueva etapa y es que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril y luego casarse en la intimidad el pasado 2 de julio en la sierra de Ayllón, ahora han decidido dar un paso más en su relación y aumentar la familia.

David Bisbal mostraba su inmensa alegría con un mensaje: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".

Por su parte Rosanna Zanetti escribía otro muy similar en Instagram pero con una bendición por delante: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir ¡La familia crece!.