El 2018 no podía terminar mejor para Sara Sálamo e Isco Alarcón. Y es que la pareja ha anunciado en Instagram que van a ser papás: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!"

Una feliz noticia para la actriz y el futbolista que celebraron su primer aniversario como pareja el pasado 20 de noviembre. Una bonita relación que comenzó el año pasado y que va viento en popa. Este será el primer hijo para Sara Sálamo, pero el segundo para Isco, que es padre de un niño de tres años fruto de su anterior relación.

Tras la noticia, tanto Instagram como Twitter se han llenado de felicitaciones para la pareja, y la actriz ha querido agradecer las muestras de cariño con un bonito tuit: "Estoy realmente emocionada por los miles y miles de mensajes de amor que nos estáis enviando por la llegada de nuestro bebé. Gracias por acompañarnos así de bien en esta nueva aventura".

Hace pocas semanas Sara confesó que padece endometriosis, una enfermedad que afecta al tejido del endometrio y que puede producir infertilidad, es por eso que a sus 26 años la canaria haya decidido ser mamá. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la pareja y desearles un dulce embarazo.