Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler, la misma mujer que ya dio a luz hace casi un año a la tercera niña de la pareja, la pequeña Chicago.

Según ha podido confirmar la revista estadounidense People, Kardashian, de 38 años, y West, de 41, han optado de nuevo por la gestación subrogada para ampliar su familia. La modelo y el rapero son además padres de otros dos niños, North, de 5 años, y Saint, de 3, ambos hijos naturales de la estrella de la televisión y el rapero.

La pareja recurrió el año pasado a este método por los riesgos para la salud de un nuevo embarazo de Kardashian, de los que fueron alertados por los médicos.

Hasta el momento, sin embargo, la pareja mediática no ha confirmado la noticia en ninguna de sus cuentas de las redes sociales.

El futuro bebé se unirá al televisivo clan familiar tras un 2018 prolijo en nacimientos. El pasado año, tras la llegada de Chicago en enero, nació Stormi Wesbster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, en febrero, y en abril Khloé Kardashian dio a luz True Thompson, fruto de su relación con Tristan Thompson.