Sara Carbonero ha querido felicitar la entrada de año de una manera de lo más especial. La periodista e Iker Casillas se mudaron a Oporto en 2015 y desde entonces Sara ha sido eclipsada por la ciudad portuguesa. Si hace unos días sacaba su lado más reflexivo, ahora ha mandado un mensaje en Instagram explicando los primeros sentimientos al llegar a una ciudad nueva hace cuatro años.

Con una instantánea en la que sale Iker, Lucas, Martín y la propia Sara de espaldas en un mirador de la localidad el mensaje comenzaba de la siguiente manera: "Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios".

A continuación, la mujer del guardameta ha querido poner de manifiesto que los cambios son buenos para conocernos a nosotros mismos: "Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar".

Unas palabras con las que termina felicitando el Año Nuevo y brindando con un "que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer".