Patricia Montero y Álex Adrover se encuentran en su mejor momento tras dar a luz a su segunda hija, que llegaba al mundo ayer. Aunque la actriz lo confirmaba en sus redes sociales con una foto de lo más emotiva, no ha sido hasta hoy que hemos podido conocer a la pequeña Layla.

Ha sido Álex el que ha subido una foto con su hija en brazos, mostrándonos perfectamente a la recién nacida con una preciosa estampa. "Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!!!", ha comentado el actor acompañando la imagen en la que sale mirando a su hija. Además, ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño recibidas: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas".

En el Instragram de Patricia podemos ver a Layla con sus dos padres pocas horas después de nacer, demostrando que tanto la madre como el bebé se encuentran a las mil maravillas.

Ahora solo nos queda esperar el momento en el que Layla conozca a su hermana mayor, Lis, la hija que la pareja tuvo en 2015.