Las últimas apariciones públicas de Melania Trump han aumentado los rumores de que la primera dama de los Estados Unidos está siendo reemplazada por una doble. La teoría, muy apoyada en redes sociales, se remonta a 2017, cuando el tuitero Joe Vargas señaló la diferencia en el aspecto de Melania con respecto a sus apariciones anteriores.

"Esta no es Melania. Pensar que llegarían así de lejos para intentar hacernos pensar en televisión que es ella es increíble. Me pregunto qué más cosas serán mentira", comentaba.

Detalles como la diferencia de altura en distintos eventos en comparación con su marido, Donald Trump, o su manera de caminar y saludar, que varían, son los argumentos en los que se basan aquellos que señalan la posibilidad de que el gobierno estadounidense se sirva de una doble de Melania.

"Perdonad, pero no hay manera de que esa sea Melania. Esta mujer camina y saluda sin la rigidez de Melania. #MELANIAFALSA es real, gente".

Se apunta también a que los rasgos y facciones de la Primera Dama en su última aparición en un acto en Alabama son muy distintos a los que se conocen, si bien llevaba gafas de sol de tinte oscuro, lo que dificulta la comparación.