Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su enlace el pasado mes de febrero y no han parado de imaginar cómo será la celebración del día 15 de junio en Sevilla. La fecha de la boda la hicieron pública mientras el futbolista visitaba el programa 'El Hormiguero', donde ella colabora habitualmente. En sus declaraciones, dijeron que será una fiesta por todo lo alto. Y así será, según el diario AS, la pareja está en negociaciones con dos bandas de rock muy internacionales. Aerosmith o AC/DC serán una de los grupos elegidos para cantar en la boda del futbolista y la presentadora. Conforme las fuentes, el cantante Steve Tyler junto a su grupo, Aerosmith, tienen más papeletas de poner el broche de oro en esta gran boda.

Pilar Rubio ha demostrado en muchas ocasiones su afición al heavy metal y al rock. Siempre asiste a los conciertos de Metallica, Obús, AC/DC o Guns N'Roses, según vemos en sus redes sociales. Es por eso que en su gran día, se merece esta presencia de al menos uno de los grupos que tan buenos ratos le ha hecho pasar.

La boda se celebrará en una finca donde se asegurará la intimidad de todos los invitados. "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", detalló el futbolista.