Ella se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y aclamadas con apenas 15 años, firmando contratos millonarios y con un potente mensaje. Él es hijo de dos superestrellas y una promesa artística y del mundo de la moda, a la par que un joven muy cotizado a sus tan solo 16 años. Pues bien, no se conforman con su impresionante individualidad, sino que Millie Bobby Brown y Romeo Beckham podrían ser la pareja que revolucione el mundo.

Si David y Victoria Beckham ocuparon titulares y crearon una expectación mundial con la relación entre el futbolista y la estrella pop, ahora parece que la historia se repite y es su hijo y la actriz de Stranger things los encargados de tomar el relevo. Según The Sun, los jóvenes se estarían viendo desde hace tiempo y sería la primera relación mediática de ambos. "Lleva muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja", aseguran fuentes al citado medio, confesando también que la actriz cuenta con el apoyo de Victoria.

Se habrían conocido en la entrega de premios en la gala del 70º aniversario de la UNICEF en 2016, donde comenzarían a saltar las chispas, declarándose ambos fans mutuos e involucrándose en la causa. Además, la actriz también sería muy buena amiga de Brooklyn, quien hace poco comenzó una relación con la modelo Hana Cross, y aunque los focos se han centrado en su nuevo romance, ahora tendrá que comprobar como los acapara su hermano pequeño.

Solo queda la confirmación por parte de la sorprendente pareja, que promete convertirse en una de las más aclamadas por las jóvenes generaciones, capaz no solo de revolucionar la industria, sino el mundo.