Sergio Ayala tras pelear por el trono de la competición de Mister Model Internacional, ha sido elegido Mister Internacional 2019 en Tailandia. Por tanto, Sergio trae para España este título por primera vez en la historia. Recordemos que, el español fue elegido por la organización Nuestra Belleza España para representar al país en este concurso y haber sido uno de los finalistas de la pasada edición de Mister Internacional España 2018.

El exconcursante de 'GH VIP' y expareja de Ivonne Reyes no puede estar más emocionado con esta victoria y así lo ha plasmado en sus redes sociales. "Con constancia, dedicación, esfuerzo y haciendo lo que sientes de corazón, todo es posible en la vida", así ha sido el primer mensaje de Sergio tras alzarse como ganador.

No es la primera vez que se presenta a este certamen ya que el pasado año también lo intentó, aunque se quedó a las puertas llegando al tercer puesto. Ha tenido un año para preparase y parece que tanto esfuerzo ha valido la pena.

Así, se convierte en el español que más lejos ha llegado en este concurso en su corta historia, ya que nació en 2013. Alejandro Nieto, otro exconcursante de 'GH VIP', participó en este mismo concurso pero en la edición de 2016 y estuvo a punto de alzarse con el premio, ya que quedó primer finalista.