Victoria Federica comienza a dar sus primeros pasos sola. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido la invitada de honor a la cena que se realizó este viernes en el Museo de Carruajes de Sevilla. Un acto previo a la gran celebración de este domingo, en la que la joven será la madrina de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla.

Esta cena junto con la ceremonia del domingo supondrán el debut en solitario de la sobrina del Rey Felipe VI. Siempre discreta y reservada, Victoria ha ido adquiriendo poco a poco más importancia en los actos públicos a los que acompañaba a su madre y a su hermano, Felipe Juan Froilán.

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija pequeña de la Infanta Elena ha derrochado un estilo que ha acaparado portadas de medios nacionales e internacionales. Para esta ocasión, la joven escogió un favorecedor vestido rojo con escote en V y fruncido en la cintura.

Con maquillaje suave y maxi pendientes, Victoria Federica se decantó por un semirecogido muy acorde con su estilo. Para este domingo, tendremos que esperar para ver el look que escoge la nieta de los Reyes Eméritos. Un acto muy especial para ella dada la conexión tan grande que tiene con esta ciudad.