Sara Carbonero se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. La periodista acaba de ser intervenida de un tumor maligno en el ovario, por lo que los últimos días ha permanecido ingresada en el hospital. Tras recibir el alta médica, Carbonero se encuentra ya en su hogar, donde completará la recuperación de dicha intervención quirúrgica.

Mientras la revista '¡Hola!' confirma el alta médica de Sara Carbonero, 'Lecturas' asegura que la joven manchega y su familia han decidido instalarse en su casa de Madrid para hacer frente al posterior tratamiento contra al cáncer al que se someterá. De esta manera, la familia Casillas Carbonero dejará Oporto para hacer frente a este bache que la vida les ha puesto por delante.

Cabe recordar que el propio Iker Casillas sufría a principios de este mes de mayo un infarto, del que también se está recuperando. Por eso, Casillas y Carbonero afrontarán juntos los problemas de salud que están sufriendo. Se avecinan meses duros para la pareja que, seguramente, se apoyará en sus hijos, familiares y amigos para salir fortalecidos de esta batalla.