Tras haber pasado cuatro días desde que se celebró la espectacular boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos todavía no se conocen muchos detalles del evento. La prohibición de usar teléfonos móviles dentro de la finca donde se celebró la fiesta posterior a la ceremonia ha hecho complicado que se conozca todo lo que sucedió tras los muros de La Alegría SR4.

Pero los novios poco a poco están empezando a compartir detalles del enlace, a modo de fotografías en sus cuentas de Instagram. Primero publicaron un par de instantáneas de la sesión de fotos que la pareja se realizó dentro de la finca, donde se les ve muy acaramelados y felices. Ahora, el matrimonio se ha decantado por subir un posado con sus hijos.

Sergio, Marcos y Alejandro Ramos Rubio fueron vistos entrando a la iglesia, aunque más allá de saber que vestían como su padre no se pudo apreciar mucho más de ellos. Ahora, en el nuevo posado, puede verse a los pequeños sin las americanas de los trajes, con el chaleco, la camisa y la corbata, el único distintivo con su padre, pues la de los hijos del matrimonio era de un tono azul marino. "Pilar Rubio y ellos", es el mensaje que acompaña a la tierna imagen.

En la foto, Sergio, de cinco años, y Marco, de cuatro, se dan de la mano mientras sonríen a la cámara. Destacable el gracioso gesto de Marco, con la mano dentro del bolsillo del pantalón. El pequeño de la casa, Alejandro, de tan solo un añito, posa desde los brazos de su madre y mira embobado a la cámara. Toda una estampa para el recuerdo, llena de ternura y amor.