¡Hola! ha publicado ya las imágenes de la boda de Belén Esteban, de quien tenía la exclusiva.

En la portada de la revista se ve a Belén Esteban con el vestido que lució para dar el 'sí quiero' a Miguel. Un diseño hecho especialmente para ella, por la diseñadora Fátima Álvarez, para la ceremonia civil. El vestido, de corte princesa, llevaba mangas de estilo francés y escote en forma de uve, todo ello confeccionado en encaje Chantilly en forma de hojas y flores.

El propio encaje continuaba por la falda de tul diseminándose por toda la tela, hasta llegar a la cola. Quizá la parte más espectacular del vestido fuese la espalda, que quedaba prácticamente al aire, enmarcada por el propio encaje en forma de flores y una fila de botones a lo largo de la columna. Como complementos, la novia llevaba unos pendientes de oro blanco y diamantes cayendo en triple cascada y un brazalete trenzado en la muñeca, también de oro blanco. Para completar el look, Belén Esteban se decantó por un moño alto con volumen en la base y varios mechones sueltos enmarcándole la cara. Como último toque, añadió una serie de flores de oro blanco y brillos en un lateral del recogido.

El segundo vestido de la novia de Belén Esteban

Belén Esteban se cambió de vestido para abrir el baile nupcial y dar inicio a la fiesta. Para ello escogió otro vestido de la diseñadora Fátima Álvarez, siguiendo esta vez la sencillez de los vestidos de influencia griega. El vestido, de corte semiimperio, estaba realizado en gasa de seda natural, siendo los únicos detalles unos bordados de rafia en os tirantes y la cintura de la pieza.

Cambió los complementos por un nuevo brazalete de rejilla, mucho más ancho y en plata, y unos pendientes de doble caída, también en plata. Para finalizar el look, se soltó el moño, dejando una coleta como recogido final y adornó el nuevo peinado con dos rosas blancas.