No todos son malas noticias para María Jiménez. La cantante ha recibido, después de tres meses ingresada por problemas de salud, el alta hospitalaria. Una noticia que seguro que ha alegrado muchísimo a la artista ya que ha pasado por momentos muy duros y de mucha angustia. Recordemos que pocos días antes de emitirse su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, salía a la luz el ingreso hospitalario de la exmujer de Pepe Sancho. Hoy, domingo 14 de julio, la andaluza ya está recuperándose en su casa.

Recordemos que la cantante ha permanecido en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, desde abril. Siempre acompañada por familiares y amigos, María Jiménez no ha estado ni un momento desatendida. Hoy, después de que una ambulancia la trasladaba a su casa, se reencontraba de nuevo con su hijo Alejandro, su nuera y sus nietos. El hijo de la artista no la ha dejado sola en ningún momento durante estos tres meses a pesar de que su trabajo y vivienda está en Toledo.

Mucha ha sido la preocupación que ha habido estos meses sobre el estado de salud de la cantante pero por fin, una buena noticia ha llegado a la vida de María Jiménez. Ahora podrá descansar en su casa y recuperarse completamente. Recordemos que todo comenzó con una operación de urgencia por una obstrucción intestinal, más tarde todo se complicó más de la cuenta y por eso ha estado ingresada y bajo observación médica hasta hoy.