Pilar Rubio ha arropado a Sergio Ramos en la presentación de su documental con Amazon Prime Video. La presentadora acudió con sus tres pequeños, Sergio, Marco y Alejandro, a esta noche tan especial para el sevillano.

Rubio no tuvo ningún problema en desmentir que su boda no aparece en este documental, algo que se había comentado desde que se celebró el enlace el pasado mes de junio. Feliz al lado de Sergio Ramos, Pilar Rubio asegura que, a pesar del paso de los años, su marido le sigue sorprendiendo a diario.

Pilar, ¿qué pretendéis con este documental?

Sacar la parte de trabajo y esfuerzo que requiere la vida de Sergio como deportista de élite y en casa hemos hecho lo que hemos podido, arroparle y estar con él. También quieren ver esa parte personal que vive día a día como deportista.

¿Veremos algo de Sergio que no sabemos?

Creo que sí. Siempre le veis en ruedas de prensa pero nunca en casa, cómo es en casa, cómo juega con sus niños, cómo se relaja y la vida que tiene como el resto de los mortales.

¿Le has dado algún consejo a Sergio ante las cámaras?

Creo que sabe mucho, pasa mucho tiempo delante de las cámaras.

Se verán cosas de la boda.

Creo que si tuviera que desmentir todo lo que sale en la prensa... cada vez que sale algo no es realidad. En el documental no sale la boda y es algo más profesional.

¿Habéis perdido el miedo a exponer vida privada?

: Desde hace tiempo nosotros hemos sido y somos respetuosos con nuestra privacidad pero queremos hacer partícipes a los seguidores de lo que hacemos día a día y utilizar las redes sociales como un ejemplo y difundir noticias buenas y sí nos hemos abierto un poco.

¿Cómo están viviendo los peques el estreno?

Mis hijos se han quedado procesando que van a salir en el documental. Mis hijos no hacían ningún papel y no sienten que grababan una película.

Se dice que Sergio soñó contigo tres veces y luego te conquistó.

Sí, eso es así, hace ya nueve años y sigue teniendo ese punto romántico y sobre todo aunque hayan pasado tanto años, me sorprende todos los días con algo.