Sandra Gago y Feliciano López ya se han casado. La pareja celebró este pasado viernes una romántica ceremonia en Marbella donde selló su amor ante todos sus amigos y familiares. Muy celosos de su intimidad, ninguno de los recién casados ha compartido una imagen de la boda, aún así ya hemos podido descubrir el secreto mejor guardado de la novia: su vestido.

La joven modelo ha escogido a la firma Jesús Peiro para este día tan especial. Con una trayectoria de más de treinta años en la moda nupcial, Peiro ha vestido a Sandra Gago con dos look de ensueño.

La encargada de confeccionar estos diseños ha sido la directora creativa de la firma, Merche Segarra, que ha creado dos vestidos acorde con el estilo de la novia y siempre contando con el savoir faire de la marca.

Por el momento, conocemos los detalles el primer vestido que lució Sandra Gago gracias al departamento de prensa de la firma catalana. Según explican, el diseño pertenece a la colección Celosía, un gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado.

Además, estaba compuesto por manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría.

Todo completado con un tocado back en cristal de Muranoy Swarovski, junto con unos brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. El velo era un tríptico con vaivén y cascada en tul de seda. Un vestido de ensueño para su boda con el tenista Feliciano López.