Achraf Hakimi e Hiba Abouk están de enhorabuena. La pareja prepara la llegada de su primer hijo en común. Un nacimiento que servirá para colmar la felicidad del futbolista y la actriz.

Los encargados de dar la buena nueva han sido los propios protagonistas que han publicado dos tiernas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram. De lo más sonrientes y acaramelados, Hiba y Achraf se dedicaban mensajes de amor mientras explicaban que dentro de unos meses serán uno más en la familia.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía la protagonista de El Príncipe.

Por su parte, el jugador de 20 años ha escrito: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO". ¡Enhorabuena!