Cantante, actriz, diseñadora, bailarina, compositora y ahora escritora. Rihanna es una artista polifacética que se atreve con todas las disciplinas artísticas, la última de ellas en el terreno literario. La artista ha lanzado su primera autobiografía, compuesta no solo por texto, sino por las fotos más íntimas de su vida.

Más de 1.000 fotografías en 504 páginas cuenta la vida de Rihanna desde sus inicios hasta la actualidad. "Casi cinco años de trabajo... Estoy feliz por compartir por fin esta increíble colección de memorias. Muchas gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido en el proceso y a Phaidos Snaps por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria. Asegúrate de preordenar el libro. #TheRIHANNAbook", han sido las palabras con la que la artista ha anunciado el lanzamiento de su obra, acompañando la publicación con un vídeo del proceso de producción.

Sesiones de fotos, tardes familiares, desnudos, backstages, fiestas privadas... son muchos los momentos recogidos en las memorias de Rihanna, muchos de ellos desconocidos hasta ahora. El libro, que saldrá a la venta en otoño, puede conseguirse en la página web therihannabook.com y tiene un precio de 140 euros. Además, también se han lanzado tres impresiones especiales de edición limitada, cuya portada difiere de la edición normal y además viene con una peana para colocar la obra. Los fans de la artista ya se pelean por conseguir una de las ediciones limitadas.