Quién no ha pensado alguna vez la suerte que tienen los hijos de los famosos, que tienen a su disposición todos los caprichos que sus progenitores quieran darles en vida y, después, reciben la herencia de estos para disfrutar por completo y a su libre albedrío del dinero y las propiedades que estos les dejarán en herencia tras su muerte.

Sin embargo, existen numerosos casos de hijos que se han quedado con la boca abierta cuando se han enterado de que sus padres famosos les han dejado fuera del reparto de su patrimonio.

Estos son algunos de los casos más sonados:

Bill Gates

Uno de los hombres más ricos del planeta, Bill Gates, ha decidido dejar su multimillonaria herencia a la caridad. Así lo ha anunciado, mientras que ha recalcado que sus hijos deberán trabajar y comprender la importancia del trabajo.Sting

El cantante Sting asegura que no quiere interferir en la autorrealización de sus hijos, por lo que sostiene que gastará todo su dinero antes de morir, cumpliendo con las obligaciones que mantiene con sus cien trabajadores.

Elton John

Otro famoso que ha decidido dejar a sus hijos sin la herencia es Elton Jonhn. El cantante, cuyo patrimonio se valora en unos 53.000 millones de libras, destinará todo a caridad. Con este medida quiere fomentar entre sus hijos el respeto al trabajo y al dinero.

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook se unió a la iniciativa de Bill Gates 'Juramento de donación' y también dejará su dinero para la financiación de proyectos para el tratamiento de enfermedades, educación y para tratar problemas sociales. Sus 63.000 millones de dólares no serán disfrutados por sus descendientes.

Maradona

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha decidido retirar del testamento a sus hijas Gianinna y Dalma, que son fruto de su relación con Claudia Villafañe, con quien acabó manteniendo una dura pugna legal.

Jackie Chan

Jackie Chan no tiene ninguna relación con su hija. Sí con su hijo, pero el actor cree que si es digno de tener ese dinero, será capaz de generarlo él mismo con su trabajo, por lo que el patrimonio prefiere donarlo a caridad.

George Lucas

El afamado George Lucas tampoco dejará su herencia a ninguno de sus cuatro descendientes. El director de cine, que cuenta con una fortuna valorada en 4.500 millones de dólares, recaudados en parte por la venta de la franquicia de 'Star Wars', dejará detinará el dinero a proyectos educativos.

Rocío Durcal

En el caso de Rocío Durcal no fue la cantante la que dejó fuera de la herencia a sus hijos, sino que fue su marido, tras la muerte de ésta, el que ocultó parte del patrimonio a sus descendientes. Estos acabaron por enterarse y dos de ellos se enfrentaron en los juzgados a su padre.