Habiéndose convertido en una de las artistas más importantes de nuestro panorama nacional, Lola Índigo se sitúa en el candelero por su posible relación con Don Patricio. Y es que como ya sabemos, estos últimos meses se ha hablado sobre el romance que estos dos podrían tener. Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada, cuando les preguntamos es imposible que no les salga una sonrisa.

Don Patricio ha querido dar más pistas que nunca y ha soltado el bombazo. Si anteriormente nunca han hablado de lo que hay entre ellos, esta vez el cantante ha querido confirma su relación con Lola Índigo: "Tenemos una muy buena relación, hay mucho amor -se ríe-, tenemos muy buena química". Recordemos que fue hace unos meses cuando empezaron los rumores de que estos dos artistas del momento habían comenzado una relación sentimental y es ahora, cuando el cantante de 'Contando lunares' ha confirmado con sus palabras estas habladurías. Aunque nos ha confesado que hay muy buena química entre ellos, el cantante de rap no se atreve a etiquetar la bonita relación que mantiene con la exconcursante de Operación Triunfo: "No me gustan las etiquetas, haremos más música juntos".

Lola Índigo también se ha pronunciado al respecto y ha explicado que Don Patricio: "Tiene un talento fresco, ha llegado a la gente tal y como es, la autenticidad es el éxito real". Además, ha confesado que no tomará las uvas en Canarias, la tierra que vio crecer el rapero: "No, en mi casa, con mi madre y mi gente. Echo mucho de menos a mi familia, tengo ganas de irme a Granada".