Miguel Ángel Silvestre ha sido trending topic en la madrugada de este lunes por la filtración de unas supuestas conversaciones íntimas con anónimos por las redes sociales. Todo Twitter está revolucionado con el 'famoso Caso Cantora' y es que parece que el intérprete ha sido víctima de un perfil falso con el que habría estado manteniendo conversaciones subidas de tono por mensajes privados de Instagram. ¡Veremos si Silvestre emprende acciones legales por intromisión y derecho al honor o por daño y perjuicio a la imagen pública!

La noticia ha saltado esta madrugada en Twitter cuando un perfil anónimo ha subido una captura de vídeo en el que se puede oír un audio supuestamente desde el perfil de Miguel Ángel Silvestre en el que deja caer que el actor tontearía con una persona.

Al parecer, un chico llamado Isma, el mejor amigo de la hija de Belén Esteban, creó una cuenta falsa en Instagram que utilizaba para hablar con famosos. El amigo de Andreíta Janeiro se habría hecho pasar por una modelo rusa y habría tenido conversaciones subidas de tono con muchos famosos, entre ellos, Miguel Ángel Silvestre.

Las redes sociales, como era de esperar, no han tardado en reaccionar ante el supuesto audio subido de tono y #CasoCantora, #Andreíta y #Miguel Ángel Silvestre se han convertido en Trending Topic.

No obstante, el amigo de Andreíta ha desmentido a Chance rigurosamente la información que se está vertiendo en las redes sociales sobre él y el actor. Ha asegurado que se va a reunir junto con sus abogados para ver si podría tomar medidas legales contra las personas que anónimamente le han señalado como la persona que habría mantenido conversaciones íntimas con Miguel Ángel Silvestre.

De momento, Silvestre no ha se ha pronunciado al respecto en su redes sociales y se desconoce si va a tomar medidas legales.