Anne Hathaway celebrará estas Navidades con un nuevo bebé en casa. La actriz ha dado a luz a su segundo hijo, una buena nueva que hemos conocido gracias a las fotos que ha publicado la prensa norteamericana donde se la puede ver paseando con su marido con un portabebés.

Casada felizmente con Adam Shulman, la actriz y el productor se dieron el 'sí, quiero' en 2012 tras cuatro años de relación. Una ceremonia de lo más íntima que estuvo marcada por la discreción. Una reserva que han llevado a rajatabla en todas las facetas de su vida familiar.

En marzo de 2016 llegó el primer hijo de la pareja, el pequeño Jonathan Rosebanks. Una felicidad que se ha duplicado por dos este final de año. La actriz se retiró hace algo más de un mes de la escena pública pero no había sido hasta hora cuando se ha conocido la buena nueva.

Anne disfruta de su doble maternidad después de haber vivido, muy de cerca, problemas de fertilidad. Ella misma lo confesó en su perfil de Instagram con un selfie donde se la podía ver su incipiente tripita: "Es no es para una película. Bromas a parte, para todos aquellos que estén atravesando problemas de infertilidad o de concepción, por favor sabed que ninguno de mis embarazos fueron una línea recta. Os mando mucho amor".