Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha convertido es una de las jóvenes más seguidas por chavales de su edad y por el interés público que genera. A sus 19 años, hace vida como cualquier chica de su edad. Sin embargo, vivir en aras de las redes sociales, más que un avance y un apoyo, se ha convertido en un auténtico problema para muchas personas y más si ostentas un situación notoria como ella.

Y es que a día de hoy, por mucho que estemos en la era del mindfulness, y del no juzgar, el caso es que por las apariencias se sigue creando una opinión muchas veces infundada. Infundada o no, eso es lo que está experimentando la hija la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar por llevar una vida como los chicos de su edad.

Con 19 años, estudiante, joven, sale, entra, tiene amigos y amigas, redes sociales, es hija de quién es y sobrina de quién es. Carlos Ochoa, Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Bárcenas, forman parte de su grupo de amigos que le aprecian y adoran.

Sus amigos han ido subiendo a sus redes de Instagram disfrutando de momentos de ocio, fiestas y cumpleaños y sobre todo de la gran amistad que tienen con la sobrina de los Reyes Felipe y Letizia; y según varios medios no la está beneficiando ya que tendría que guardar algo más las formas, o su privacidad. Lo mismo le pasaba a otra sobrina de los Reyes, a Carla Vigo Ortiz hija de Erika, hermana de la Reina Letizia.

Sin embargo, en el caso de Victoria Fede, ella lleva el apellido Borbón y está entroncada con la Familia Real por familia y por sangre... Muchos lo han tildado, de abroncamiento por parte del Rey Felipe VI y otros del Rey Juan Carlos y que se habría hablado con la Infanta y el Rey Juan Carlos como abuelo con su nieta querida.

Preguntada por ello, la Infanta Elena que celebraba su ha preferido la discreción y la prudencia ante tales informaciones.