Romina Belluscio ha sido muy criticada estos días de atrás porque sus seguidores se pensaban que había vendido los cachorros que ya presentó en su perfil de Instagram hace ocho semanas. Nueve perritos que nos dejaban completamente enamorados y pegados a la pantalla. Sin embargo, los buenos comentarios se truncaron hace unos días cuando se formó un revuelo que no se podía imaginar la mujer de Guti. ¡Se pensaban que los había vendido!

Ha sido ella misma quien ha acabado con estos rumores, subiendo a su cuenta de Instagram la última fotografía que pudo hacerse con ellos y explicando con un texto qué es lo que ha pasado:

"Esta fue la ultima foto con todos mis enanos!!! Después de subir una parecida recibí muchos mensajes, por eso quiero aclarar a todos los que tenéis dudas que "NO VENDÍ A NINGUNO DE LOS PERROS" los dimos en adopción, por que mi interés principal fue y es encontrarles familias que les quieran y les cuiden. Mis Golden son para nosotros parte de la familia y seguimos buscando familias que deseen adoptar a un bombón como estos, Gracias a todos por preguntar!".

Y es que todo fue una confusión, ya que para despedir el año, la colaboradora de televisión compartió una fotografía con los cachorros con el siguiente título: "Despedimos el año con mis bellezas, hoy 3 familias se llevaron sus bebotes!!! Les echaremos de menos, pero estamos contentos de saber que vivirán con mucho amor". Parece ser que los seguidores se pensaron que en vez de haberlo adoptado, los vendió y por eso ha tenido que aclarar qué hizo.

De esta manera ha querido zanjar la polémica en la que ha estado envuelta estos últimos días. Además, durante el día de ayer aprovechó para recordar que el mejor regalo de reyes le vino hace seis años cuando tuvo a su hijo Enzo con el futbolista. Se trata sin duda de uno de los mejores momentos de la colaboradora de Espejo Público, que cada vez muestra más su sonrisa en las redes sociales.